Vestidos Pull and Bear Primavera 2012

Vestido de blonda frambuesa con cinturón pull and bear primavera 2012

Se que os encantan los vestidos de Pull and Bear por eso nada más presentar su nueva colección primavera-verano 2012 me he puesto a rebuscar en su catálogo en busca de los mejores vestidos para la próxima temporada.

Vestido de blonda frambuesa con cinturón pull and bear primavera 2012

Todos los vestidos son cortos, o mejor dicho, muy cortos ya que en las imágenes se puede comprobar que a las modelos les llega el bajo muy por encima de la rodilla dejando ver gran parte de los muslos.

Esta primavera Pull & Bear apuesta por los vestidos de encaje y blonda, vestidos tubos con bonitos detalles en el escote, vestidos tipo camiseta, vestidos estampados (flores, hojas, animal print de leopardo…) o vestidos con bajo asimétrico.

Algunos de mis preferidos son el vestido ajustado en color verde con escote de plumeti en el delantero y detrás, el vestido de encaje con falda de vuelo en color verde agua, el vestido estampado de flores con lados asimétricos, el vestido suelto con mangas de campana o el vestido tubo de pliegues disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul eléctrico, púrpura y verde pato.

Continuar leyendo “Vestidos Pull and Bear Primavera 2012”

Vestidos Pull and Bear Rebajas 2012

rebajas 2012 pull and bear

Cuando menos nos demos cuenta habran comenzado las rebajas de enero 2012, unas fechas muy esperadas por la gran mayoría pues nos permiten hacernos con las prendas que durante toda la temporada hemos ansiado. Hoy en vestidos chicas os queremos hablar de las rebajas Pull and Bear Invierno 2012 y más concretamente de los vestidos que podremos encontrar rebajados en algunos casos hasta con un 50% de descuento.

rebajas 2012 pull and bear

Continuar leyendo “Vestidos Pull and Bear Rebajas 2012”