Vestidos premamá de Asos Maternity Otoño Invierno 2011 2012

La colección Asos Maternity Otoño Invierno 2011 2012 se centra en las tendencias de temporada, en los acabados de lujo y en los cortes con estilo. La colección Maternity ofrece una selección muy chic de vestidos para embarazadas que se adaptan perfectamente a los cambios en tu silueta. Aquí te traigo algunos de los nuevos modelos de vestidos premamá de Asos para esta temporada.

vestido premamá fucsia plisado

Vestidos premamá para embarazadas Asos Maternity Otoño Invierno 2011 2012

Vestido sin mangas con cuello redondo, cintura corte imperio, plisado vertical y ajustado, cierre con ojal en la espalda y drapeado estilo griego en la parte delantera.

vestido tubo premamá azul klein asos maternity

Vestido con detalle cruzado, escote cuadrado con forma, sin mangas, detalle de capa superior cruzada en el pecho, falda de tubo con fruncido en la costura lateral, largo a la rodilla, frunces en la parte trasera y corte elástico suave al tacto, en un acabado colour block.

vestido de vuelo negro con detalles en contraste

Vestido con ribetes en contraste, con escote amplio con ribete en contraste, manga larga con puños en contraste, cintura ajustada de corte imperio, falda de vuelo con pequeños pliegues y ribetes en contraste en el dobladillo, en un acabado elástico de punto fino.

vestido premamá de gasa rosa

Vestido de chifón por debajo de la rodilla, con cuello redondo, detalle de pinzas en los hombros, manga corta con puños reforzados, corte imperio con panel fruncido, falda por debajo de la rodilla, detalle de abertura en la parte trasera y acabado de chifón suave y vaporoso.

Y como seguro que te han sabido a poco aquí en esta galería tienes más diseños de vestidos premamá para embarazadas Asos Maternity, pulsa sobre las imágenes y las verás más grandes.