¿Alguna boda o fiesta a la vista? Siempre y cuando tu economia te lo permita puedes optar por uno de estos vestidos de fiesta o cóctel de Pepe Botella pertenecientes a la colección Atrezzo 2011.

vestido corto fiesta colección atrezzo de pepe botella

Vestidos de fiesta de Pepe Botella colección Atrezzo 2011

¿Quién no ha soñado alguna vez estando despierta con uno de estos encantadores vestidos? El diseñador alicantino quien por cierto acaba de presentar su nueva colección de vestidos de novia Despertar 2012, nos propone una serie de vestidos de gala con los que es imposible pasar desapercibidas por la elegancia que irradian. También introduce diferentes vestidos de fiesta cortos muy llevables y juveniles que son perfectos para bodas o eventos de día.

El denominador común en casi todos los trajes de fiesta de la colección Atrezzo 2011 de Pepe Botella para el 2011, esos son los volantes y los drapeados, presentes en casi todos sus modelos.

En cuanto a los colores destacan los colores morados, el azul klein o el rosa.


Búsqueda personalizada



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

Una respuesta to ' Vestidos de fiesta de Pepe Botella colección Atrezzo 2011 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Vestidos de fiesta de Pepe Botella colección Atrezzo 2011 '.

  1. jennifer said,

    on February 6th, 2012 at 22:30

    quisiera saber el precio del vestido rojo de pepe botella coleccion 2011-9