Carolina Herrera presenta vestido palabra de honor en la semana de moda neoyorkina

¿Quién no quiere tener uno de los vestidos de Carolina Herrera en su guardarropas?

Carolina Herrera vestido palabra de honor

Para su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 la reconocida diseñadora de moda venezolana nos trae un vestido palabra de honor, color amatista tornasolado el cual fue presentado en la semana de la moda de Nueva York.

Su colección destaca por formas impecablemente elegantes y clásicas, combinadas con una variada gama de colores y tonalidades, que van desde los más sobrios que recuerdan el invierno a los más vivos y brillantes que traen alegría a la estación. Como detalle característico de la diseñadora no faltaron las plumas, los tejidos brillantes y las transparencias. Sin duda alguna está colección, como es característico de Carolina Herrera, está hecha para complacer los gustos de todas las mujeres, desde la más sencilla a la más exquisita.

Una respuesta a “Carolina Herrera presenta vestido palabra de honor en la semana de moda neoyorkina”

  1. EL VESTIDO PALABRA DE HONOR COLOR AMATISTA DE CAROLINA HERRERA ES UNA BELLEZA, COMO TODAS SUS PRENDAS, SÓLO ME GUSTARÍA SABER QUE TONO DE ZAPATOS SE DEBE USAR CON UN VESTIDO A LA RODILLA COLOR MORADO INTENSO, ES UN TRAJE PARA LUCIR EN UNA CENA. NOTA: ADMIRO LA TIENDA DEL SAMBIL CARACAS, SÓLO LOS VEO.. GRACIAS

Comentarios cerrados.