Vestidos de novia Patricia Avendaño 2012

La nueva colección de trajes de novia de la diseñadora gallega Patricia Avendaño nos sorprende por la elegancia y feminidad que derrochan todas sus creaciones, con un toque de glamour que le da la inspiración de los años 50 en las que se basan todas ellas. Como su sugerente nombre, “Perla”, nos indica, sus diseños lucen como verdaderas joyas, de una forma natural, resaltando la belleza de la mujer sin artificios.

vestido de novia patricia avendaño

Patricia Avendaño novias colección 2012

Destacan las voluminosas faldas, con delicados volantes algunos, ajustadas sin embargo a la cintura, para resaltar las formas de la mujer, marcando su silueta y dándole cierto toque de sensualidad. Predomina el escote palabra de honor, siempre con cierto toque de originalidad.

Los tejidos más utilizados son la seda natural, la organza, la muselina, el dupión y el mikado, todos ellos de gran calidad, consiguiendo un corte perfecto. Están muy presentes además, las capas y los drapeados, siempre utilizados por la firma. Los vestidos se completan con lazos, bordados, fajines y aplicaciones florales en escotes y cinturas, colocados al mínimo detalle, que aportan distinción y feminidad.

Se pueden encontrar las creaciones de la firma en diferentes puntos de venta repartidos por numerosas ciudades de toda España. En Barcelona, en la calle Alfonso XII, en Madrid, en la Calle Mayor nº 5, en Salamanca, Toledo, Valencia, etc.