Vestidos de primavera de El Corte Inglés 2017 de Southern Cotton

Seguro que te apetece ver algunos de los nuevos vestidos de primavera de El Corte Inglés para este 2017 que la cadena de grandes almacenes ya ha presentado dentro de su colección primavera-verano 2017 de la firma Southern Cotton para mujer. Y es que aunque todavía no la sientas, ya es primavera en El Corte Inglés y para que no te pille desprevenida en cuanto a vestidos aquí tienes un avance de la colección de vestidos de Southern Cotton para la temporada que viene.

Marcan con fuerza las tendencias de esta nueva colección de Southern Cotton Primavera Verano 2017 la conciencia ecológica y un nuevo espíritu bohemio. Vestidos románticos, colores suaves, estampados sutiles, tejidos de origen natural, camisas oversize y algodón en todas sus versiones se imponen en la calle. Vogue Studio interpreta la colección de Southern Cotton en la que el espíritu relajado y eco-chic es la clave de esta temporada.

Sobre estas líneas puedes ver cuatro ejemplos de vestidos de la marca Southern Cotton de El Corte Inglés de estilo bohemio urbano como un vestido camisero largo en color gris, con manga francesa y bolsillo en el pecho; un vestido largo, de tipo lencero, en color marrón topo, de tirantes y escote de pico; un vestido largo tipo caftán en color rosa con bordados a contraste, escote de pico y manga francesa; un vestido largo, con estampado, manga larga con plisados y escote de pico o un vestidos blusón largo, en color natural con estampado de cuadros, escote de pico, manga francesa, escote de pico y trabajo de crochet a tono en el bajo.