Vestidos destacados en la MTV Movie Awards 2011

El pasado 28 de Agosto tuvo lugar la última gala de los premios MTV denominada en este caso: MTV Movie Awards 2011. Así, desfilaron por la alfombra roja multitud de artistas y por tanto, modelos de de todas clases pasando por los diseñadores de renombre.

Vestidos de las famosas en la gala MTV Movie Awards 2011

Como cabe esperar, hubieron críticas de todo tipo, desde las mejor vestidas a las más estrafalarias. Cada famosa supo aportar a esta gala, un toque de su belleza más personal, así como marcar tendencia en vestidos para la nueva temporada.

Por un lado, encontramos a Kristen Stewart catalogada dentro de las mejor vestidas, que deslumbró a las cámaras con un modelo de Balmain.

kristen-stewart-2011-MTV-movie-awards-01

Consistía en un minivestido palabra de honor de color rojo, con detalle de pedrería y pespuntes.

Siguiendo con la línea sensual en los modelos, destacamos a Emma Stone que lución un bonito vestido de Bottega Veneta, que combinaba transparencias y estampados, con costuras de contraste. Sin duda, un vestido de lujo a la vez que discreto.

emma-stone

Pasando a los modelos más exuberantes, encontramos a Amber Lancaster, que lución un vestido de falda corta y manga larga, con diferentes detalles de pedrería que conforman rayas en diferentes sentidos.

amber-lancaster-mtv-movie-awards-2011_prphotos

Holland+Roden+2011+MTV+Movie+Awards+Arrivals+iwQBrxfbE1Ml

Este diseño de minivestido, coincidió notablemente con el que vistió Hollan Roden, algo que sin duda se convertiría en la pesadilla de toda mujer. Entre los modelos más elegantes, podemos destacar Ashley Benson que deslumbró con su conjunto de minivestido combinado a juego con zapatos.

398766193_Ashley_Benson_MTV_Movie_Awards_JH_5_122_236lo

El toque final, lo puso su maquillaje ahumado, totalmente apropiado para el conjunto y la ocasión.

A lo largo de toda la gala, disfrutamos de diferentes tendencias dentro del panorama de moda.
Por un lado, nos encontramos con el estilo “animal print” tan utilizado por los diseñadores actuales.

animal print print animal

Optaron por esta estética, famosas como Lily Collins con su minivestido de leopardo; y Rosie Huntington-Whiteley que deslumbró a todos los presentes, con ese modelo tan atractivo que explotaba su faceta de tigresa más oculta.

Otras famosas se decantaron por vestidos más vaporosos, de tejidos de gasas y seda.

vestido gasa

Tal es el caso de Alyson Michalka y su look a lo Marylin, quizás excesivo para una gala tan elegante como los premios MTV.

Un modelo muy destacado fue el utilizado por Emma Watson, que prefirió vestir un diseño muy distinguido de vestido color blanco, que destacó su belleza más natural.

emma watson

También despuntaron varios modelos muy originales: desde estampados llenos de colorido y muy veraniegos como el de Aimee Teegarden; o bien, vestidos brillantes y vanguardistas como el de Leighton Meester, que lució juvenil y coqueta.

aimeeoriginal

Ashley Bell fue alagada por las cámaras al hacer presencia con este bonito vestido blanco de encaje, con escote palabra de honor.

encaje

Y por si fuera poco, fue bastante acertada su elección en cuanto al peinado y la combinación con zapatos dorados, aportando más colorido al diseño.

Sin embargo, en toda gala las hay menos favorecidas; y ese fue el caso de Amanda Bynes. Vistió un modelo que era tanto inapropiado como poco favorecedor, sin hablar de su combinación con los zapatos verdes y el bolso de mano negro.

Amanda

Sin duda, esta gala de la MTV 2011 estuvo marcada por una infinidad de diseños de vestidos, algunos más acertados que otros Y lo que es más importante… Ninguno dejó indiferente a nadie.