Dreaming, colección de vestidos otoño invierno 2015 de Aramat

La colección Dreaming de Aramat nos trae una selección de vestidos de inspiración sixty para esta temporada otoño invierno 2015. Sus diseños transmiten una imagen romántica y dulce con un toque de sofisticación, ideal para ocasiones especiales, citas destacadas y looks de fiesta.

Esta marca, que viene destacando por su estilo “lady” de vanguardia, nos trae una colección llena de colores cálidos, como el rojo carmesí, el azul klein, el malva o el coral. La combinación de estos tonos, junto con el negro en el caso de las terminaciones de tul, dá como resultado unos llamativos vestidos.

Se trata además de prendas que favorecen y potencian la silueta de la mujer, mediante elementos como los cortes envasé, las mangas farol, las faldas plisadas y los escotes corazón. Aunque los colores lisos son los que predominan en esta colección, también encontramos algunos estampados, magistralmente adaptados al estilo de esta marca y muy favorecedores para determinadas ocasiones.

En resumen se trata de una colección interesante, muy a tener en cuenta si te identificas con este estilo de prendas, con las que conseguirás llenar de color tu otoño, tanto en las ocasiones destacadas, como en aquellos dias normales que tu misma quieras convertir en especiales.