Catálogo de vestidos Green Coast Otoño 2013

Para este Otoño 2013, Green Coast nos presenta su catálogo de vestidos cortos, ideales para vestir en la noche en combinación con medias tupidas y abrigo. Fijaos en que los colores estrella de esta temporada siguen siendo el gris y el negro. ¿Os gusta alguno de los modelos?

vestido green coast liso negro

Green Coast es una de las marcas preferidas por las consumidoras, por su estilo informal y casual, que combina con diseños variados de calzado y accesorios en conjunto.

En este caso, encontramos prendas como el vestido liso corto sin mangas en polipiel de tono negro, que son más indicadas para grandes ocasiones al tratarse de modelos con estética más sobria y cierre de cremallera en la parte posterior de la espalda.

Green Coast ha confeccionado este diseño en base a tejidos como el poliéster o el elastano, que confieren calidez y elasticidad a la prenda, consiguiendo un corte slim muy ceñido. Su escote redondo queda muy femenino.

Los estampados con pequeñas manchas de color gris, son uno de los últimos reclamos en moda, al conseguir combinar en el mismo modelo los clásicos estampados, frente a un diseño similar al animal print. En la zona de los hombros posee accesorios decorativos en polipiel que contrastan con el resto del tejido.

También encontramos modelos de vestido con estampado escocés, un diseño que parecía hasta ahora obsoleto. Me encanta el contraste entre los tonos rojos y negros, y la figura tan estilizada que se consigue con el bonito desmangado. ¿Y os habéis fijado en el diseño con detalles de tul? ¡Toda una apuesta por la originalidad!