Colección Vintage vestidos de novia Aire Barcelona 2014

Entre los diseños de vestidos de novia más bellos para el próximo año 2014, encontramos la colección vintage de la firma Aire Barcelona. Sus detalles en pedrería, sencillos encajes y tejidos vaporosos, destacan la belleza de la mujer sin necesidad de grandes adornos que empañen su atractivo. Conviértete en la princesa de cuento de hadas, ¡más sexy del condado!

colección vintage vestidos de novia aire

Desde hace años, Aire Barcelona siempre ha intentado que sus diseños de vestidos se identifiquen por una estética minimalista y armónica, tal y como ocurre con otras marcas como Pronovias. Sin embargo, la colección Vintage se caracteriza por llevar este estilo hasta su máximo esplendor, frente al resto de modelos que presenta una ornamentación más recargada.

Destacamos sus diseños de falda con larga caída sin grandes enaguas, para que el traje no resulte muy incómodo a la hora de caminar o desplazarse. Y es que, aunque hay mujeres que prefieren decantarse por la cola estilo catedral, al considerarla más elegante y recargada, la marca barcelonesa apuesta más por diseños de cola barrida, como podéis observar en las imágenes de nuestra galería.

El escote palabra de honor con un pequeño recogido al horno, resalta la feminidad de la espalda y la elegancia del cuello. No resulta conveniente acompañar este tipo de vestidos con joyas recargadas.

Si te gustan los complementos, siempre puedes optar por escoger unos pendientes sencillos que te gusten y acompañen la estética. Además, Aire Barcelona nos presenta unos fantásticos adornos en pedrería, con diseños de flores o discretas plantas, que se suman al diseño vintage de la colección.