Vestidos Donna Karan Otoño Invierno 2013-2014

Los vestidos de Donna Karan para este Otoño Invierno 2013-2014 se destacan del resto de modelos tradicionales, en sus accesorios y diseños novedosos, dedicados a una mujer moderna y muy sensual. Con Donna Karan, las capas y los cuellos de cisne se convierten en protagonistas del ropero femenino.

vestido de capa color castaña donna karan

Uno de los modelos que más llaman la atención es el vestido collage artesanal, que está compuesto por múltiples tejidos, en base a trozos de jersey triturado y fragmentos de terciopelo. Todos ellos, se adaptan fielmente a las curvas femeninas, potenciando su estética seductora y atractiva.

El vestido de noche en color púrpura nos recuerda a los típicos modelos que visten las famosas sobre la alfombra roja, y que las convierten en iconos de moda y de diseño. Presenta un escote moderno, recatado y sugerente a la vez. El tono amatista es uno de los preferidos por los diseñadores, por destacar la feminidad de la mujer, desde una perspectiva elegante y nada ordinaria. Podrás combinarlo con pequeños complementos como joyas, adornadas con brillantes u otro tipo de piedras preciosas.

Y como no, uno de los vestidos destacados de la colección Donna Karan, es el diseño compuesto por capa y collar de metal, digno de la señora más distinguida. Su color tono castaña, resalta la mirada de la mujer, destacando ante todo, la dulcura de los ojos.

Para diseños atemporales y novedosos, no perdáis de vista el modelo de vestido con chaqueta corta en tono oscuro y cierre de cremallera frontal. Está confeccionado con distintos fragmentos de piel traídos de italia, que contribuyen a proporcionarle ese aire tan moderno.