Vestidos Just Cavalli Otoño Invierno 2013

En colecciones étnicas, no podéis desperdiciar el catálogo de vestidos Just Cavalli para la temporada Otoño Invierno 2013, con diseños de lo más novedosos y llamativos, perfectos para aquellas mujeres amantes de la cultura oriental y su estética. Cada modelo, aporta una faceta nueva a la colección, lo que imposibilita que puedas apartar los ojos de ella.

vestido largo oriental just cavalli otoño invierno 2013

Just Cavalli nos presenta un catálogo que rinde homenaje a los complejos diseños de la moda oriental, donde los dorados y los contrastes de colores intensos, hacen gala de originalidad y paz, al mismo tiempo.

Personalmente, su largo vestido de estética geisha me parece exquisito. La seducción se consigue con la espalda descubierta, que deja intuir la suave silueta femenina. El escote queda cubierto por magníficos estampados asiáticos. Fijaos en como su cuello alto, ilumina el rostro de la mujer.

En manga corta, encontramos otros modelos de vestido más discretos que en el anterior caso. Gran parte de ellos están elaborados con tejidos elásticos muy cómodos, tales como la viscosa y el elastano. Por ello, aunque su corte te parezca ceñido, no tendrás ningún problema a la hora de realizar movimientos, ni sentirás ningún tipo de roce o tirón.

Si prefieres el pantalón antes que la falda, Just Cavalli nos presenta su modelo del mono para mujer, confeccionado en seda al 100%, bajo una estética preciosa que nos recuerda a los vistosos dragones orientales.

No obstante, para las más discretas, VestidosChicas os sugiere apostar por el diseño de vestido corto con estampado en flores o geométrico, disponible en tirantes, manga corta o escote palabra de honor. ¡Toda una colección delicatessen!