Colección Nasty Gal Otoño Invierno 2013-2014

Los vestidos de la nueva colección Nasty Gal para el Otoño Invierno 2013-2014 nos muestran un diseño de moda bastante llamativo, solo apto para mujeres muy seguras de sí mismas y con fuerte personalidad. ¿Te gustaría ser el centro de atención esta temporada?

for love & lemons nasty gal

Cuanto más miro los modelos de Nasty Gal más me sorprende su enorme originalidad. Fijaos en su For Love & Lemons, un vestido fantástico con un pronunciado escote en forma de ojal en el pecho, y cuello de cisne, que resalta la feminidad del busto de la mujer.

La reconocida firma llena sus diseños de glamour y sensualidad. Su modelo de vestido con tejido de imitación de cuero, llama la atención por su generoso escote en forma de V, y la falda cofeccionada en gasa, con distintas aberturas laterales, que dejan entrever la longitud de la pierna.

Para aquellas mujeres que deseen un diseño ajustado y ceñido, Nasty Gal les presenta el vestido Heart’s Desire, con cuello alto, tejido elástico, y un escote de espalda que alcanza la cintura. Y no hay nada más sexy que una bonita espalda desnuda… Como está elaborado en color vino, podrás conjuntarlo con una barra de labios de la misma tonalidad.

Y finalmente destacamos, el modelo de Motel Glamour Dress, con escote palabra de honor y desmangado. Su fruncido en el pecho lo convierte en un diseño adecuado para ganar visualmente, alguna talla de busto. Además, el adorno de su falda a base de lunares negros, superpuestos al tul negro, te proporcionarán una imagen de mujer decidida y sin miedos.