Colección Fashion de vestidos de novia Pronovias 2014

Hoy os presentamos un pequeño catálogo sobre la Colección Fashion de vestidos de novia de Pronovias para el próximo año 2014. Si piensas contraer enlace en breve, estate al tanto de las últimas tendecias en moda, ¡para que ese día sea el más especial de toda tu vida! Porque todas nos merecemos vestir como princesas…

modelo laissa vestidos de novia pronovias 2014

Pronovias nos ofrece una serie de vestidos, que destacan por la personalidad y su propio diseño original. El modelo Laissa está confeccionado para mujeres románticas y sensibles, que adoren la sencillez de los bordados y la vaporosidad de la gasa. Su drapeado asimétrico y los adornos en el hombro, le aportan sensualidad y feminidad.

Los pliegues y los fruncidos reafirman la estética folk del modelo Omaira, un diseño ideal que resalta por sí mismo la belleza de la mujer. Y es que, aunque muchos opinen que el escote palabra de honor es lo único que se lleva, las mangas globo hasta el codo son una de las últimas apuestas por Pronovias.

¿Os habéis fijado en el modelo Lanete? La elegancia del cuerpo en guipur y el tul del escote, no hacen más que complementar la hermosura del diseño. Su chaqueta de guipur escotada con manga es perfecta para aquellos enlaces en fechas en las que el frío todavía está presente.

Pronovias también nos deleita con el modelo de vestido Olma, confeccionado con gasa bordada y adornos sutiles en pedrería de plata y nácar. En esta ocasión, en puesto del estilo slim, encontramos una estética abullonada en la cintura que aporta al diseño un aire más juvenil y desenfadado.