Catálogo vestidos Zara Otoño Invierno 2013-2014

¿A que nunca os habíais imaginado como yo, un vestido elegante combinado con unos botines de piel de suela recia? ¡Pues adelante con el Catálogo de vestidos de Zara para el Otoño Invierno 2013-2014! Porque la moda y sus diseños no tienen límites para la imaginación.

vestido cuadros zara

Zara nos sorprende en la nueva temporada con sus llamativos looks. El conjunto de vestido negro de cuello chimenea con botin de tacón ancho, es una de sus arriesgadas apuestas.

Y es que aunque normalmente estamos acostumbrados a la combinación con zapato fino, cada mujer debe adaptar la moda a sus gustos personales… ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con la colección de Zara!

Encontramos diseños de vestido tricolor en contraste de tono negro, blanco y gris jaspeado, confeccionado con cómodos tejidos como el algodón y la poliamida. La firma nos sugiere conjuntarlo con el botín plano chelsea, perfecto para dar largas caminatas, gracias a su tacón confortable de 3,9 cm.

El vestido studio lencero en tono marino, está elaborado principalmente en viscosa, elastano y poliéster. Sus adornos de bordados de cenefas en el pecho le aportan seriedad y estilismo. Las puntillas de la falda hacen de este diseño, un modelo clásico que nos recuerda a las prendas inglesas del siglo XIX. Podrás combinarlo con cualquier jersey oscuro y zapato a tu gusto.

Para Zara, los vestidos con pinzas nunca se pasan de moda; en especial, si lo combinamos con un estilo tan diplomático como el gris jaspeado liso. ¿Necesitas una prenda para el trabajo que te haga sentir elegante y femenina? ¡Apuesta por Zara y su nueva colección!