Colección vestidos Mango Otoño Invierno 2013-2014

Los vestidos casuales siempre deben estar presentes en nuestro ropero. Por ello, no podéis dejar de lado la colección de vestidos Mango para la temporada Otoño Invierno 2013-2014. Y es que una vez más, la firma de ropa preferida por nuestra princesa, nos regala diseños femeninos y discretos, ¡para una mujer decidida y con carácter!

vestido entallado estampado oriental mango

Esta temporada van a triunfar los vestidos de falda corta, en concreto por encima de la rodilla. No obstante, en cuanto al corte podemos encontrar diferencias. Existen modelos que apuestan por una estética más vaporosa, mientras que en otros diseños se aprecia claramente el estilo slim.

Para aquellas mujeres que quieran disimular su silueta, os recomendamos el vestido de corte recto y manga corta de mango, en color negro. Se acompaña de un bonito cuello redondo y pliegues decorativos, que además de aportar discrección, rejuvenecen la figura de la mujer.

Ahora bien, si lo que queréis es ser el centro de atención de todos los presentes, no os perdáis el vestido bicolor de manga larga, en contraste de negro y blanco. Está elaborado en algodón, con puños en canalé y cintura elástica, que asemeja una falda de talle alto de estilo muy “setentero”.

Entre los modelos de la colección de Mango, también encontramos vestidos ceñidos con estampado oriental en tonalidad antracita, que podrás conjuntarlos con sandalia fina o zapato de salón.

Los vestidos holgados siguen estando a la última. Por ello te recomendamos que eches un vistacillo, a un precioso diseño elaborado en tejido flamé jaspeado, a color gris oscuro vigore. La costura del hombro caída y la cinturilla ajustada le dan al vestido una estética de moda griega. ¿Con qué vestido te quedarías para la nueva temporada?