Colección Clarisse Otoño 2013

Nunca antes el Otoño había sido tan sexy… La colección Clarisse para la próxima temporada nos acerca vestidos de mujer de lo más sensuales y atrevidos. Y es que su corte estilo slim y sus faldas de tul pisan fuerte entre sus diseños. ¿Buscabas vestido para salir de fiesta? Quédate con alguno de ellos, y seguro que triunfarás.

vestido azul pedrería clarisse otoño

Si la eterna amante de los vestidos glamurosos, Eva Perón, hubiera conocido la colección de Clarisse, seguro que se hubiera quedado prendada de ellos. Y es que el contraste de la pedrería con el estampado liso del vestido, se centra en resaltar la fisonomía de la mujer desde una estética tan sutil como atractiva.

Las lentejuelas siguen siendo la última moda en vestidos de fiesta. Además, el color hierbabuena adorna en especial, a mujeres de piel clara y ojos verdes. Si te gustan los tonos más llamativos y sensuales, puedes escoger sus diseños en tonalidad fucsia a ¡todo brillo!

La mayoría de los vestidos que componen la colección Clarins presentan escote palabra de honor y falda corta. No obstante, los hay más ceñidos y vaporosos. Y es que, las faldas con tul son especialmente juveniles y alegres. Su estética las convierte en una herramienta fantástica para realzar las piernas, en aquellas mujeres de menor estatura.

Ten en cuenta además, que podrás combinar tu vestido de fiesta con todo tipo de accesorios a conjunto. Pendientes brillantes, zapatos de tacón fino y pedrería, un pequeño bolsito de mano… y tendrás un look ideal para lucir espectacular, en cualquier gran evento al que asistas. ¡Este otoño siéntete divina!