Catálogo vestidos Desigual otoño invierno 2013-2014

A principios de año, Desigual nos deleitaba con sus novedades en diseños para primavera verano. Ahora de cara al invierno, la firma de moda acaba de renovar el armario con una serie de diseños de vestidos para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

vestido desigual azul temporada invierno 2014

Entre sus modelos, encontramos vestidos elaborados en viscosa, algodón, poliéster… en general, tejidos que resultan agradables y cómodos de vestir. Sin embargo, Desigual continúa con su línea más sexy, acercándonos diseños ajustados y ceñidos al cuerpo de la mujer, gracias a su corte slim fit. Sus pichis sin mangas, como el modelo Desigual Tamy, son la última apuesta de la reconocida firma.

Aunque las prendas Desigual suelen destacar por su gran colorido, en el avance de la temporada Otoño-Invierno 2013-2014 encontramos vestidos con estampados oscuros (en negro, granate intenso, diferentes gamas de gris…) y adornos más que peculiares, como el bajo desilachado del modelo Desigual Abeth, ¡toda una muestra de originalidad!

No obstante, también destacamos vestidos como el modelo Sara, que están decorados siguiendo la clásica línea Desigual: ¡círculos Galactic en versión cuadrada! En cuanto a los escotes, encontramos diseños de todo tipo de acuerdo con la estética del vestido. El escote en forma de V y el cuello de barca son algunos de los más destacados.

Además, si eres una adicta a los encajes, te recomendamos sin duda el modelo Lanoria Short, disponible en tono azul marino o rojo, con un bonito lazo de raso que ajusta el vestido a la cintura y aporta un aire muy juvenil al diseño. ¡Sus encajes románticos te harán deslumbrar este invierno! Y tú, ¿con qué diseño te quedas?