Vestidos colección Crucero 2013 de Carolina Herrera

Hoy os volvemos a sorprender con los exclusivos diseños de Carolina Herrera. Esta vez le toca el turno a los vestidos con la colección Crucero 2013. Esta colección la protagonizan los vestidos, de los cuales encontramos una gran variedad donde elegir; vestidos muy elegantes con diversidad de estampados y diseños.

Vestido de cóctel color cayena en jacquard

Para tus mejores galas y celebraciones especiales por las noches, Carolina Herrera ha diseñado una serie de vestidos largos que derrochan elegancia y glamour. Ejemplo de ello es el modelo Alison, un exquisito vestido cóctel, con escote palabra de honor. Tiene un color cayena en Jacquard (rojizo y blanco) con un estampado efecto ondulado.

Igual de elegante es el vestido largo Siri, con un corte de túnica griega y un precioso tono gris azulado. La parte de arriba es una blusa bordada en grosgrain plisado, y la falda es en gazar de seda con dobladillo en volante.

Otra opción acertada para ir vestida de fiesta con clase y estilo, pero descartando los vestidos largos, puede ser el vestido Josephine. Este modelo de vestido de fiesta con escote en “v”, es de estilo safari y realizado en algodón de mezclilla, color oliva, y cinturón de charol oliva. Tiene muchos detalles de piedras brillantes. La falda llega a la altura de las rodillas.

Para el día hay otras opciones de vestidos. Por ejemplo, puedes lucir divina durante el día con el vestido Ruby. Es un modelo de vestido con mangas cortas y cuello abotonado a la caja. Está confeccionado en algodón para que estés cómoda al mismo tiempo que elegante. Tiene un estampado de animales pequeños en color negro. Contiene también un cinturón de piel negro.