Vestidos Dolores Promesas resort primavera 2013

La prestigiosa firma española de moda Dolores Promesas nos ofrece una colección de vestidos 2013 muy interesante. Dolores Promesas se caracteriza, además de por la alta calidad de sus prendas, por unos diseños con estilos únicos que derrochan clase y elegancia.

vestido azul marino con cinturón rojo

La colección de vestidos Dolores Promesas que hoy te mostramos aquí está protagonizada por los estampados a rayas y los tonos marineros. Encontramos vestidos tanto largos como cortos, para que llenes de glamour y estilo tus vacaciones veraniegas o las noches de fiestas.

Si te gustan los vestidos con estampados de rayas, en la colección de esta temporada de Dolores Promesas, tienes varios modelos a elegir. Por un lado encontramos un coqueto vestido corto en azul con rayas blancas; estas rayas son verticales en la parte superior y horizontales en la falda del vestido. También contiene un brillante y dorado cinturón que le aporta un toque especial al vestido.

Si lo prefieres, también hay vestidos largos con estampados de rayas. Para las noches más frescas de la primavera y el verano, Dolores Promesas nos ofrece un vestido largo, con mangas largas también, y rayas horizontales azules y blancas; el cuello es a la caja. Otra opción es un vestido largo sin mangas y escote redondo, de color blanco con finas rayas azules horizontales; también contiene un cinturón brillante.

Dejando atrás las rayas, puedes ir muy moderna y veraniega con unos vestidos cortos en azul marino. Uno de ellos tiene la falda con volantes y un cinturón rojo. El otro modelo es más ceñido y tiene escote en pico, además tiene unos botones dorados con detalles rojos.

En un color gris claro y brillante, con un tejido suave y delicado, encontramos tres modelos de vestidos para diferentes ocasiones. Puedes elegir entre: un vestido largo y ancho estilo túnica, un vestido de falda corta con media manga y cuello a la caja, o entre un vestido corto de sisa.

Vestidos cortos, largos, con mangas, sin ellas, de rayas, sin estampados… Una amplia variedad de estilos que nos ofrece Dolores Promesas en sus vestidos para esta temporada, pero eligiendo cualquiera de ellos, estarás dando una lección de elegancia y estilo.