Vestidos Primark primavera verano 2013

¿Quién nos ofrece la moda más versátil y a los precios más económicos del mercado? Primark, sin lugar a dudas. Sus vestidos no son una excepción, por ello hoy te mostramos la colección de vestidos primavera verano 2013 de Primark.

vestido asimétrico fucsia primark primavera verano 2013

Como he dicho antes, la versatilidad es una de las características en las colecciones de Primark, así que en esta colección de vestidos para la primavera-verano, encontramos diseños muy variados entre ellos. Además, son ideales para cualquier ocasión: para salir por la noche, para una fiesta, para días de diario, etc.

Uno de los modelos que voy a destacar es un bonito vestido rojo con cremalleras en los laterales y cuello a la caja. Con él irás atractiva y arreglada pero lo suficientemente para poder usarlo en ocasiones formales o usarlo en un trabajo de oficina. También está disponible en color negro y en un estampado de patas de gallo en tonos rosas.

Ya comenté en anteriores ocasiones que esta temporada están de moda las prendas, y sobre todo los vestidos, con efecto óptico. Primark te ofrece un vestido por el mejor precio con un estampado de simetría de rayas que le dan un toque llamativo a la vez que no deja de ser un vestido sencillo, que podrás ponerte en cualquier ocasión y estarás estupenda.

No te pierdas tampoco una serie de vestidos cortos y fresquitos, idóneos para pasear en días soleados. Les dará un toque juvenil y fresco a tu look. Los encontramos con unos estampados originales y muy veraniegos sobre fondo blanco.

Para tus noches locas y un look más desenfadado, Primar te propone un precioso vestido con el cuerpo en negro y la falda con flecos bicolores y escote redondo. Arrasarás con él este verano.

Pero esto no es todo. Para un look auténticamente primaveral, encontramos un vestido con un estampado que todo él es un auténtica escena de flores y campo. O si prefieres un look más romántico, hazte ya con un vestido azul oscuro con forro y un encantador lazo blanco a la altura del pecho. Ve a Primark y luce divina esta temporada con los vestidos primavera-verano 2013 y sin que se resienta tu bolsillo.