Vestidos Van-Dos primavera verano 2013

Hoy te presentamos la nueva colección de vestidos primavera verano 2013 de la marca Van-Dos. Esta colección no tiene desperdicio ya que Van-Dos nos ofrece unos vestidos alegres y originales que siguen las últimas tendencias de la temporada como pueden ser los colores naranjas, amarillos, corales, los estampados a rayas, etc. Van-Dos también apuesta fuerte por los vestidos con bordados.

vandos vestidos primavera verano 2013

Uno de los modelos de vestidos Van-Dos que encontramos para esta primavera verano 2013 es un bonito vestido con un tejido bordado. Todo el cuerpo del vestido está bordado. El cuello de estilo caja, aparte de ser bordado también es calado. Tiene un llamativo color grenadine que está a caballo entre el rojo y el naranja. Su composición es 100% lino.

Otro vestido con el que irás muy colorida en la primavera y el verano es un vestido corto con tejido estampado multicolor con círculos. Su falda está formada de cuatro volantes graciosos y el cuello es a la caja. Está compuesto de 100% poliéster.

Con este mismo estampado encontramos otro modelo de vestido con un corte diferente. La falda es lisa sin volantes, puede atarse a la cintura, el cuello es redondo e incluye unas mangas cortas. Su composición también es 100% poliéster.

Si te gustan los colores llamativos, en color mentol encontramos un fresquito vestido con un tejido estampado con cuello redondo pero con adornos bordados. Su composición es 55% algodón y 45% viscosa. Podemos comprarlo también en los colores azul y rojo.

Por último te voy a destacar un precioso y elegante vestido con bordado de flores y un bonito lazo rojo en la cintura que te dará un toque muy chic. Su cuello es a la caja y está disponible en varios colores: camel-blanco, negro, grenadine-camel y grenadine-naranja.

Entra en la página oficial de Van-Dos y elige los vestidos que más te gusten de toda la colección vestidos primavera-verano 2013.