Vestidos primavera-verano 2013 de Purificación García

La prestigiosa firma de moda Purificación García nos presenta su colección de vestidos primavera-verano 2013 que hoy te mostramos aquí. En esta colección encontramos unos de modelos de vestidos fieles al estilo de Purificación García, es decir, un derroche de elegancia, clase, modernidad pero con estilo y sin rozar lo estrafalario, y sobre todo una alta calidad.

vestido asimétrico fucsia purificación garcía primavera verano 2013

Hay modelos de muchos estilos para todas las ocasiones y todos los gustos, como vestidos cortos, largos, con estampado de rayas, con y sin mangas, etc.

El modelo Vestido con Cinturón es un vestido alegre con rayas de colores que podrás llevarlo durante el día y combinarlo, por ejemplo, con unas bailarinas. Conseguirás un look fresco y juvenil pero con estilo. Tiene cuello caja y manga corta. La cintura se enfatiza con un cinturón a tono y la falda es plisada. Además, su composición es 100% algodón por lo que aparte de divina también estarás cómoda.

Con el modelo Vestido Estampado llevarás un look muy veraniego y con cierto aire vintage. Se trata de un vestido con cuerpo entallado y cinturón forrado a tono. Su falda tiene un estilo francés y el largo está por encima de la rodilla, por lo que podrás ir fresquita y moderna pero discreta, o sea, un look apropiado para cualquier ocasión. Su estampado es de círculos rojos con fondo blanco

Si quieres lucir atractiva en alguna fiesta o en una noche especial, te recomendamos el Vestido Asimétrico en color fucsia. Es un elegante y sensual vestido en gazar de seda con diseño asimétrico, es decir, con un hombro al descubierto. Tiene un escote diana y el otro hombro lleva un nudo. También contiene un lazo a tono que adorna la cintura.

Otro vestido con el que llevarás un estilo refinado y elegante, y demostrarás tu gusto exquisito es el Vestido Jacquard. Estamos hablando de un vestido tubo con cintura enfatizada con lazo gross grain, cuello caja, manga corta y escote en la espalda. Podemos elegirlo en color piedra o con un estampado de tonos rosas y cinturón rojo.

Por último te voy a resaltar el Vestido Jaquard Metálico. Se trata de un vestido muy apropiado para esta época de bodas y comuniones Precioso vestido con cuello caja, sin mangas y un llamativo adorno de lazo gross grain y falda tulipán.