Colección vestidos primavera 2013 de Zara

¿Quieres conocer la colección de vestidos que nos ofrece Zara para esta primavera 2013? Pues sigue leyendo que aquí te la mostramos. Está cargada de muchas clases de vestidos diferentes para todos los gustos y también a precios asequibles.

Vestido largo con estampado floral fucsia

Un modelo de vestido con el que estarás muy fresquita además de alegre es el Vestido Doble Tirante, en un llamativo verde lima. Es un vestido corto con escote en pico que puede atarse a la cintura. Está compuesto de 100% poliéster tanto el exterior como un forro que incluye.

Una de las novedades de Zara para esta colección de vestidos primavera 2013 es el Vestido Tricolor, que no te resultará indiferente. Se trata de un colorido y moderno vestido corto con estampado de tres colores: rojo, blanco y negro. Estarás guapísima y muy juvenil con él.

Si buscas un modelo de vestido original, hazte con el nuevo Vestido Túnica Estampado Pañuelo. Tiene un estampado alegre de flores y colores y su composición es 100% poliéster. Causarás sensación con su estilo túnica.

Si también te gustan los vestidos largos, Zara nos ofrece el modelo Vestido Largo Estampado. Este vestido tiene escote palabra de honor, es de color fucsia y contiene forro. Irás muy cómoda y primaveral con él.

Ahora que se lleva mucho también las rayas y el color azul, te recomiendo el Vestido Combinado, con la falda en azul y la parte superior de rayas azules y blancas. Esta parte superior es 100% poliéster y la inferior es una mezcla de 53% algodón, 44% poliéster y 3% elastano.

Otro color que está muy de moda es el rosa fuerte, por eso te destacamos el Vestido Escote Halter en un llamativo color fucsia.

Si quieres conocer más a fondo todos estos vestidos y muchos más de la colección vestidos primavera 2013 Zara, entra en su web oficial y lúcete esta temporada con los vestidos Zara.