Vestidos primavera-verano 2013 de Blanco

Hoy te presentamos los vestidos primavera-verano 2013 que tiene a la venta la marca Blanco. En esta colección de vestidos encontramos las últimas tendencias de esta temporada como son las rayas, los colores fuertes y anaranjados, los estampados étnicos, etc. No te defraudarán.

vestidos de blanco colección primavera verano 2013

Uno de los modelos de vestidos a rayas que Blanco nos ofrece es un Vestido Rayas Bicolor. Sus rayas son horizontales en los colores azul oscuro y blanco. Tiene un bonito escote redondeado que realzará tu pecho y todo el vestido se ajusta muy bien al cuerpo. Es de media manga con detalles en esta. Su composición es 90% algodón y 10% elastano, así que además de atractiva también te sentirás cómoda con él.

Una de las novedades más recientes de esta colección de vestidos de Blanco, es el Vestido Vuelo Guipur. Tiene escote palabra de honor y es de color azul con unos bonitos encajes. Está realizado en 100% algodón. Estarás elegante, fresca y cómoda, y si lo combinas con unas manoletinas azules o blancas conseguirás un look divino.

Si quieres ir a la última moda este verano y arrasar, no te pierdas el Vestido Asimétrico Pailletes Hombros. Se trata de un sensual vestido corto en un tono a caballo entre el rojo, rosa claro y el naranja, colores que se llevan mucho esta temporada. Es asimétrico, dejando así un hombro al descubierto. Está realizado en material 100% poliéster.

El Vestido Estampado Étnico es el modelo de vestido con estampado de este tipo que más me ha llamado la atención. Tiene una combinación bonita de colores morados y rojizos y su escote es en pico. Apuesta por la originalidad y hazte con este vestido de estampado étnico.

No puedo terminar sin hablarte del Vestido Estampado Topos. Con este vestido sí que le darás un toque de originalidad a tu vestuario porque tiene un estampado alegre y llamativo de topos blancos. Tiene un aire pin-up que te encantará. Su escote es de palabra de honor y su composición es de algodón casi en su totalidad.

¿A qué esperas? Entra ya en la web oficial de Blanco o vete a la tienda más cercana que tengas y hazte con algunos de estos bonitos vestidos para lucirlos esta primavera-verano.