Vestidos primavera 2013 de la colección H&M Conscious

La colección de moda mujer H&M Conscious primavera 2013 que está protagonizada por la actriz, cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, está compuesta entre otras prendas por una serie de vestidos muy primaverales que hoy te presentamos aquí.

Vestido recto de manga corta con motivo estampado en la parte delantera

Por un lado nos encontramos con un fresquito vestido corto amarillo realizado en un tejido ligero drapeado. Contiene unos coquetos volantes en los laterales, aparte de unas cuentas de plástico decorativas en el cuello con bolsillos al bies y tira en la nuca. Está fabricado con tejido 100% poliéster reciclado.

Para hacer honor a la estación en la que nos encontramos, la primavera, qué mejor que un vestido largo con estampado floreado y en tonos verdes con un ligero toque rosa. Se trata de un vestido sin manga con cuello de pico en la parte delantera y trasera. También tiene una tira para atarse al cuello por detrás. La cintura es elástica con un pequeño volante, y dos volantes más en la parte inferior. Al igual que el vestido anterior, está realizado en 100% poliéster reciclado pero este vestido también está forrado.

Otro vestido de la colección H&M Conscious es un vestido corto blanco, holgado en una gasa estampada y con aberturas en los hombros. Sus mangas son anchas y la cintura es doble elástica. Está forrado y realizado en un tejido 70% poliéster reciclado y 30% poliéster.

Todos los vestidos de esta colección que te acabamos de mostrar se pueden lavar a máquina sin problema. Con H&M todo son comodidades porque nos ofrecen la mejor moda a los mejores precios. Vive intensamente la primavera 2013 con los vestidos de la colección H&M Conscious.