Novedades en vestidos de Topshop 2013

La marca de moda británica Topshop, en la que Kate Moss ha estado presentando sus colecciones durante muchos años y cuya moda está inspirada en las últimas tendencias londinenses, tiene en su página oficial un catálogo con novedades. Dentro de este catálogo, nosotros te vamos a destacar nuevos modelos de vestidos que seguro te encantarán.

Vestido amarillo limón años 50

En la nueva colección de vestidos de Topshop, encontramos toda variedad de vestidos en colores, diseños, precios, etc.

Uno de los modelos que más me han llamado la atención es un vestido en color amarillo limón que recuerda al aire de los vestidos de los años 50, salvo por la longitud, que este vestido de Topshop es muy corto, y en aquella época las prendas femeninas no se llevaban por encima de la rodilla. El escote tiene forma de corazón y la falda lleva unos coquetos volantes. También lo encontramos en color salmón.

Un modelo ideal para la noche y con el que estarás muy atractiva, es un vestido corto con falda negra y la parte de arriba de estilo corsé pero con tirantes, y con un estampado de rayas azules y rojas. Con él llevarás gran parte de la espalda al descubierto.

Para ir muy colorida y alegre, hay un vestido ideal para esta temporada que tiene una mezcla de muchos colores, se ata el cuello y tiene unos detalles en flecos hacia los lados. Es muy apropiado para pasear cerca de la playa.

Ve al estilo más fashion y sofisticado de Londres con las novedades en vestidos para la primavera 2013 de Topshop.