Vestidos primavera 2013 de Easy Wear en El Corte Inglés

Easy Wear, la firma de moda que solo puedes encontrar en El Corte Inglés ha lanzado una colección de vestidos muy primaverales para la nueva temporada, y además, con unos precios muy asequibles. Es su colección de vestidos primavera 2013. Hoy te la enseñamos aquí.

Vestido mini en color beige con estampado floral en varios tonos

Como actualmente se llevan los colores fuertes y flúor, Easy Wear no podía ser menos. Entre sus novedades encontramos un vestido corto en color rojo anaranjado. Es de sisa y su escote termina en pico. No lleva cremallera, pero sí un cierre de botones en la parte delantera que llega hasta la cintura, justo aquí tiene un cinturón a contraste. La espalda es lisa y del mismo color. Irás muy fresquita y juvenil con él.

Para darle la bienvenida a la primavera, qué mejor que un vestido con un estampado floral, combinando muchos colores. Tiene unas mangas tres cuartos, así que es ideal para las noches primaverales que siempre son algo frescas. El escote es redondo y lleva el mismo estampado en la espalda.

Si te gustan los vestidos estilo camisero, Easy Wear te ofrece uno en color rosa con un cinturón para ajustar. Tiene manga larga con puño abotonado y un bolsillo superior de plastrón. Contiene un cierre de botones en la parte delantera. Es 100% viscosa.

Por último, os queremos destacar un vestido de apariencia sencilla, pero con el que irás moderna, cómoda y no pasarás calor. Se trata de un bonito vestido de punto y estampado, de color verde y crudo y forro en beige. Es sin mangas, con escote redondo y cintura elástica que contiene un cordón trenzado a contraste que le da un toque muy chic.