Novedades de Desigual en vestidos primavera-verano 2013

Desigual no podía faltar a su cita y para la primavera-verano 2013 ha sacado la colección Desigual Sex, Fun&Love de vestidos con nuevos patrones y gamas de color para que llenes tu armario de alegría y colores. También caracteriza a esta nueva colección vestidos con rayas y efectos ópticos, tan de moda en la actualidad. Otro ¡Que se te note que ya es primavera!

Uno de los modelos más destacados es el vestido Tipp que no te dejará indiferente. Es un vestido corto con varios tonos de verde, con rayas horizontales en la falda y unas letras dibujadas en color blanco. Lo puedes lucir en cualquier ocasión ya que tiene un corte elegante y moderno.

Si quieres ir cañera, te recomiendo el vestido Sil. Tiene un original estampado de rayas, puedes elegirlo entre blanco sobre negro o negro sobre blanco. Por detrás tiene colocada la cremallera, decorada con borde rojo. Además, es 100% algodón.

Un modelo que tiene esos efectos ópticos de los que antes he comentado, es el vestido Eva. Se trata también de un minivestido con un estampado geométrico blanco y negro en la parte superior y en tonalidades verdes en la parte inferior. Su cremallera está en la espalda, y esta zona del vestido es completamente negra.

No quiero terminar sin hablarte de un vestido que me ha gustado mucho. Me estoy refiriendo al modelo Eleonora. Es un vestido negro muy sensual y elegante con escote en “v”. En la parte baja tiene unos bonitos dibujos de flores coloridas.

Con la nueva colección de vestidos de primavera-verano 2013 de Desigual, te sentirás joven, moderna, alegre y colorida.