Novedades en vestidos 2013 de Fórmula Joven

Fórmula Joven, la firma de moda juvenil de El Corte Inglés nos trae novedades en vestidos 2013. A mí me han gustado tanto todos estos vestidos nuevos de Fórmula Joven que me ha costado hacer una selección. Por ello te recomiendo que también visites la sección Fórmula Joven de la web oficial de El corte Inglés y conozcas todas las novedades en vestidos.

Vestido de guipur en color beige con doble forro

Uno de mis modelos favoritos es un precioso vestido de corte imperio en color crema. Se ajusta al cuerpo perfectamente para resaltar tu figura. Tiene unos detalles de encaje negro, que le da un toque de elegancia, y escote en forma de corazón.

Hay otro modelo con el que estarás verdaderamente rompedora y muy atractiva. Se trata de un vestido corto drapeado, en color azul marino casi negro. Su escote es asimétrico y contiene un trabajo de strass en el puño que le da un toque ideal. ¡No podemos dejarlo escapar!

Si buscas un vestido más colorido, una buena elección sería un vestido de color verde menta de gasa, con forro a tono y escote corazón. Tiene unos detalles de jaretas en el cuerpo y volantes en la falda que le dan una apariencia muy chic.

Si lo tuyo son los estampados y los colores vivos, te gustará un vestido corto estampado, con forro blanco y cierre de cremallera lateral. Tiene detalles de abalorios en la parte delantera y abertura con botón en la espalda.

Con El Corte Inglés y sus nuevos vestidos Fórmula Joven te sentirás elegante, moderna y siempre siguiendo la moda joven.