Colección de vestidos primavera – verano 2013 de Mango

¿Quieres llevar puestos vestidos a la última moda y a los precios más económicos? Te presentamos la colección de vestidos Mango primavera-verano 2013.

Vestido entallado en guipur con cuello mao

Mango nos ofrece una gran variedad de vestidos para la nueva temporada. Si te gustan las rayas, te encantará el Vestido Rayas Cinturón Trenzado. Las rayas son verticales en el top y horizontales en la falda. Tiene el cuello redondo y viene complementado con un cinturón trenzado en algodón que le da un toque más sofisticado.

Otro vestido con rayas que te quedará divino es el Vestido Rayas Verticales. Este vestido es entallado y resaltará tu figura. Sus rayas verticales son negras y blancas pero tiene unos paneles de contraste en los laterales. El cierre de cremallera lo tiene en la espalda pero oculto.

Como ya sabes, ahora se llevan los colores fuertes, así que también irás a la última moda con el Vestido Gasa Paneles Pespunteados. Este alegre vestido puedes encontrarlo en verde turquesa. Es muy cómodo y fresquito ya que como su nombre indica es de gasa, y tiene unos paneles pespunteados en hombros y cintura. El cuello es de pico.

Otro modelo con el que estarás guapísima y arrasarás en cualquier fiesta o evento es el Vestido Asimétrico de color negro. Es entallado para que se ajuste bien a tu cuerpo, y solo tiene una manga, en el brazo izquierdo. El único hombro que tiene está formado por unos pliegues para darle más volumen, y la cremallera la tiene en el lateral.