Colecciones vestidos de fiesta 2013 de Pronovias

La prestigiosa firma Pronovias nos deleita con sus colecciones de vestidos de fiesta 2013 de Pronovias, ideales para todos los acontecimientos en los que quieras destacar por tu elegancia.

vestido de fiesta largo color fucsia

Dentro de la colección de vestidos largos encontramos preciosidades como el modelo ZARAUT de color rojo, con el hombro izquierdo al descubierto. O el modelo ZOILA en color rosa y con escote palabra de honor. Con ellos te sentirás como una auténtica princesa.

En la categoría de vestidos cortos Pronovias, nos ofrece también una gran variedad de modelos. A mí me ha gustado en especial el modelo CAMEO. Se trata de un vestido corto rosa fuerte, con volantes en la zona de la falda, cinturón negro ancho y cruzado. Solo tiene un tirante en el hombro izquierdo y tiene un adorno de una flor justo en ese hombro.

Ahora que va a entrar la primavera y ya pronto es verano, comienza la temporada de bodas y Pronovias lo tiene en cuenta. Por ello tiene una colección de vestidos de dama de honor que te dejará fascinada. Un ejemplo, es el modelo ZERLINDA de color rojo, con escote palabra de honor y un gran lazo cogido a la cintura y que cae hacia uno de los lados.

Por último, la colección de vestidos de fiesta 2013 Pronovias tiene una sección de vestidos para las Madrinas. En ella encontramos joyas de vestidos como el modelo ZUNILDA de color salmón, con un poco de escote y detalles en pedrería. O el modelo ZULEMA en color azul, de media manga y encaje en la parte superior. Con los vestidos de fiesta Pronovias, todos aplaudirán tu elección.