Vestidos primavera-verano 2013 de Stradivarius

Cada vez queda menos para la primavera y para el tan esperado verano. Seguro que os pasa como a mí, que con el olor y el colorido de las primeras flores os apetece sacar del armario vuestros vestidos, o ir a las tiendas a ver las novedades primavera-verano.

vestido print multicolor

No he podido resistirme y he entrado en la web de Stradivarius para ver las novedades, y tengo que decir que sus vestidos para la primavera-verano 2013 de Stradivarius me han conquistado tanto que no sé por cuáles decidirme. Hay una enorme variedad, son juveniles y muy asequibles.

Entre mis preferidos está un vestido print de Stradivarius, corto para lucir piernas y con estampado de rayas y rombos. Podemos elegir entre dos colores muy alegres: fucsia y verde encaminado a turquesa; pero es que también nos lo encontramos con mezclas de naranja, negro y azul en la misma prenda ¡Y solo cuesta 15,95 euros!

Para los días de primavera y las noches más frescas de verano, hay un modelo que nos quedará ideal. Se trata de un vestido con volante bajo, de media manga, un ligero escote de barca, y otro escote más generoso en la espalda. Disponible en azul marino y rojo. El precio es de 17,95 euros.

Hay otros dos vestidos que me han fascinado y que nos darán un toque más elegante. Por un lado, un vestido de tirante asimétrico de color negro que también deja la espalda algo al descubierto, y cuesta 25,95 euros.

Por otra parte, un vestido tubo piqué que resaltará nuestra figura. Está disponible en blanco, rojo y azul. Su precio es de 19,95 euros. Con los vestidos Stradivarius estaremos divinas y están al alcance de todos los bolsillos.