Vestidos rebajas Zara verano 2012

Seguro que este año tampoco vas a faltar a tu cita con las rebajas Zara del 1 de julio al 31 de agosto y si bien la firma tiene un catálogo de prendas y complementos completísima a donde sin duda vamos a ir de cabeza es a las perchas de los vestidos, porque no nos vamos a engañar, los vestidos Zara son divinos y si no mira la selección de vestidos de rebajas de Zara verano 2012.

vestidos zara rebajas verano 2012

¿Quieres saber entre qué precios están los vestidos ya rebajados? logicamente depende del modelo, por ejemplo, el modelo más básico te puede salir por unos 12,99 euros mientras que los más caros tienen un precio de 59,99 euros pero son modelos más lujosillos, algunos de ellos perfectos para usar como vestidos de cóctel ya que están adornados con lentejuelas o pedrería.

En el catálogo de vestidos Zara en rebajas predominan los vestidos cortos en los más variados modelos: vestidos troquelados, vestidos de tull, vestidos túnica, vestidos de encaje o guipur… también puedes encontrar algunos vestidos largos como un vestido túnica camisera o un vestido de tirantes con aplique de flecos en el cuello.