Vestidos de fiesta BDBA primavera-verano 2012

Seguro que para la temporada que viene tienes pendiente alguna que otra boda por lo que te interesará ver lo que aquí te traigo. Se trata del nuevo catálogo de vestidos de fiesta BDBA primavera-verano 2012 que ofrece múltiples posibilidades, tanto para bodas de día como de noche con diseños que van desde los más elaborados hasta los más sencillos.

vestido de noche verde oscuro bdba primavera-verano 2012

Femeninos y muy sofisticados así llegan las nuevas propuestas de BDBA en moda de fiesta para la próxima temporada. Destacan los colores alegres y llamativos perfectos para la época que viene como el rojo, verde, azul, violeta… y algunos modelos en tonos pastel y nude que por cierto serán los colores estrella.

En vestidos largos encontramos muchas opciones: los tenemos con vaporosas faldas plisadas o de corte sirena, con escotes asimétricos y un sólo tirante, con volantes en la parte de arriba así como vestidos cubiertos con delicadas aplicaciones de tela en tres dimensiones.

También encontrarmos mucha variedad en lo que se refiere a vestidos de fiesta cortos o de coctel pero todos siguen la misma línea que los que hemos visto anteriormente excepto unos cuantos minivestidos ajustados tipo Bandage de Herve Leger en diferentes colores.

¿Qué os parece la nueva colección de vestidos de fiesta de BDBA para la primavera-verano 2012?

Una respuesta a “Vestidos de fiesta BDBA primavera-verano 2012”

  1. Mis dos hijas serán damas en una boda en el mes de dciembre 2012, el vestido tiene que ser morado con manga. Una de mis hijas de 16 años mide 1.72 y está en talla 7-9 La seguda mide 1.55 tiene 25 años y esta en talla 4-6 Pueden ayudarme a encontrar algo muy bonto ???

Comentarios cerrados.