Vestidos Pull and Bear Primavera 2012

Se que os encantan los vestidos de Pull and Bear por eso nada más presentar su nueva colección primavera-verano 2012 me he puesto a rebuscar en su catálogo en busca de los mejores vestidos para la próxima temporada.

Vestido de blonda frambuesa con cinturón pull and bear primavera 2012

Todos los vestidos son cortos, o mejor dicho, muy cortos ya que en las imágenes se puede comprobar que a las modelos les llega el bajo muy por encima de la rodilla dejando ver gran parte de los muslos.

Esta primavera Pull & Bear apuesta por los vestidos de encaje y blonda, vestidos tubos con bonitos detalles en el escote, vestidos tipo camiseta, vestidos estampados (flores, hojas, animal print de leopardo…) o vestidos con bajo asimétrico.

Algunos de mis preferidos son el vestido ajustado en color verde con escote de plumeti en el delantero y detrás, el vestido de encaje con falda de vuelo en color verde agua, el vestido estampado de flores con lados asimétricos, el vestido suelto con mangas de campana o el vestido tubo de pliegues disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul eléctrico, púrpura y verde pato.

En cuanto a los colores predomina el color gris, el verde y el siempre elegante y favorecedor negro.