Vestidos Zara Primavera 2012

Ya podemos conocer algunas de las nuevas propuestas en vestidos Zara para la próxima primavera 2012. En este avance os mostraremos algunas de las últimas novedades de la firma para mujer como vestidos con bajo desigual, vestidos peplum, vestidos con flecos, volantes, encajes o estampados de flores.

vestido corto zara estampado flores

Más abajo encontraréis una galería con fotos de algunos de los vestidos de la nueva colección Zara de los que vamos a hablar a continuación. Destacan los vestidos cortos, muy por encima de la rodilla en algunas ocasiones más largos por detrás que por delante. En cuanto a los cortes podemos decir que predominan las siluetas poco marcadas a excepción de algunos modelos como el vestido falda evasé que resalta la figura femenina, estilizándola al máximo.

Dentro de esta colección de vestidos de Zara para la primavera 2012 tenemos algunos modelos encantadores como el vestido de manga larga drapeada en color rosa, muy pero que muy elegante ó el vestido estampado con espalda de encaje ó un cortísimo vestido tipo peplum en color negro con un gracioso volante en la cintura.

¿Qué os parecen los nuevos vestidos Zara para la próxima temporada?