Colección de vestidos de novia Atlántida de Jesús Peiró

La firma de moda Jesús Peiró nos presenta su deslumbrante colección de vestidos de novia Atlántida; una colección inspirada en la belleza del fondo marino, que da lugar a unos vestidos únicos, en los que prima la naturalidad, la delicadeza y la frescura.

Predominan los trajes de líneas puras y elegantes, los vestidos con faldas formadas por capas de tul voile, que crean un elegante movimiento que recuerda el dulce vaivén de las olas del mar, las faldas evasé, los cuerpos con bandas rizadas, apliques florales y detalles de cristal, o los juegos de volúmenes, con amplias faldas combinadas con corsés ajustados, que realzan la silueta femenina.

Por otro lado, en todas las creaciones de la colección se ha prestado especial atención a los detalles, que dan el toque de feminidad y de elegancia a estos vestidos tan especiales. Podemos ver delicados cinturones de pedrería, lazos en los hombros y en la espalda, detalles de perlas y pedrería en los cuellos y bellos tramados en en las colas.

Nos encontramos con distintos tipos de escote, los escotes velados, los cuellos altos, o los clásicos, y siempre actuales, escotes palabra de honor, etc… En cuanto a los tejidos empleados, dominan el chantilly, el tul de seda y los organdís, en capas superpuestas.