Vestido de fiesta rosa palo, de Rosa Clará

¿Te consideras una amante de la moda elegante y sencilla? Si es así, aprovecha para dejarte encantar por este grandioso vestido de fiesta de Rosa Clara.

Vestido Rosa Clara

Vestido de Rosa Clará color rosa palo

Diversos críticos de moda se han atrevido a afirmar que este diseño puede que sea, el modelo más hermoso de toda la nueva colección de Rosa Clara, y creo estar segura de que no se equivocan. Se trata de un vestido de fiesta en color rosa palo, con tul y adornos en pedrería.

Su estética es perfecta para aquellas mujeres con escote generoso y que quieran potenciar sus caderas, gracias a la palabra de honor y al cinturón con lazo que marcará tu silueta. Podrás combinar este vestido con maquillaje natural y pálido, además de con algún tipo de joya como gargantilla, en especial de plata u oro blanco.

Cabe mencionar, que con este diseño de Rosa Clara lucirás como toda una princesa: hermosa y discreta. Y puede que hasta tu príncipe se acerque a conocerte y te invite al gran baile…

2 opiniones en “Vestido de fiesta rosa palo, de Rosa Clará”

  1. kiero este vestido, donde lo puedo comprar, cuanto cuesta!!! me encanto x fis respondan tengo una boda y me encantaria tenerlo….

    1. Hola Nancy, he de decirte que tienes muy buen gusto! Puedes encontrar más información acerca de este vestido en la pag web de la diseñadora: rosaclara.es .
      Este modelo en concreto pertenece a su colección de fiesta.
      En la web encontrarás los puntos de venta y el precio.
      Espero que te sirva de ayuda!

Comentarios cerrados.