Vestidos de fiesta cortos Nasty Gal 2012

La feminidad domina en la nueva selección de vestidos de fiesta de Nasty Gal para la temporada de invierno 2012.

vestido de fiesta corto nasty gal invierno 2012

Nos encontramos con algunos modelos de vestidos especialmente provocativos, con transparencias, como el modelo Mesh Around, un vestido corto y entallado, con el escote y las mangas en tela transparente, en color negro, o el modelo Trainted Love, con dibujo de corazón en el escote, corto y entallado, y también con las mangas y el escote en tejido transparente.

También están muy presentes los encajes, en el modelo Lattice Lace, corto, con cuello redondo, con encaje en todo el vestido y en las mangas, en tela transparente, disponible en blanco o en negro, o en modelo Elsa, corto y entallado, con escote de corazón, y encaje superpuesto en mangas y escote, en color negro.

Predominan por otro lado los cortes y huecos asimétricos, para conseguir también ese efecto, como en el modelo Vixen cutout, corto y ajustado, de tirantes, con cortes encima y debajo del escote, disponible en naranja o en negro.

Por otra parte, también encontramos vestidos con corte romántico, muy femeninos, como el modelo Plum Fringe, con escote de barca y manga ¾, ancho y con flecos distribuidos a lo largo de todo el vestido, que podemos encontrar en color lila.