Colección de vestidos de novia Orient Express de Jesús Peiró

Jesús Peiró ha presentado su nueva colección de vestidos de novia bajo el sugerente nombre de “Orient Express”, inspirada en un viaje entre Oriente y Occidente; una colección que derrocha frescura, naturalidad e innovación, que le aporta ese toque oriental, destinada a una novia elegante y moderna.

vestido de novia con falda de vuelo de jesús peiró

Destacan los vestidos de líneas sencillas y elegantes, vestidos geométricos que buscan la simplicidad, con cuellos halter, palabra de honor o escotes asimétricos, con diversos volúmenes en las faldas, acabados con remates en zig-zag, superposiciones de tejidos, talles altos y siluetas vaporosas.

El color escogido predominantemente para la colección ha sido el blanco camelia, un color que inunda cada diseño, aportando toques de luminosidad.

En cuanto a los tejidos, nos encontramos con una gran riqueza; se han utilizado principalmente sedas, tules, mikado y chantilly, enriquecidos con capelinas, boleros, drapeados, cinturones, guirnaldas y todo tipo de complementos, que se mezclan con delicados y ricos detalles de diversos materiales y con pedrería, que dan lugar a unos diseños muy favorecedores y elegantes.

Por otra parte, para conseguir ese toque oriental que se buscaba, se ha recurrido a los obis, polisones y otros ricos adornos, así como a los giros y movimientos de los vestidos, que nos transportan a exóticos mundos.

Una respuesta a “Colección de vestidos de novia Orient Express de Jesús Peiró”

Comentarios cerrados.