Vestidos en rebajas El Corte Inglés 2012

Un año más ya están aquí las Rebajas de El Corte Inglés 2012! Yo no me he podido resistir y ya he visitado su tienda online donde por cierto hay hasta un -50% de descuento en moda mujer y muchísimos vestidos rebajados de marcas como Zendra, Fórmul@ Joven, Elogy, Easy Wear, Free People e incluso de Adolfo Domínguez o Angel Schlesser.

vestido con falda de vuelo de el corte inglés

Aquí os he preparado una selección de algunos de estos vestidos de El Corte Inglés que podemos encontrar en esta campaña de rebajas de moda enero 2012. Se trata de vestidos de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 en diferentes versiones: minis, cortos, largos, estampados, en colores lisos… Adquirir uno de ellos es sin duda una buena inversión ya que por sus diseños atemporales los podréis usar durante bastante tiempo.

En El Corte Inglés también podemos encontrar rebajas en vestidos de fiesta de marcas muy prestigiosas como Jesús del Pozo, Philosophy Di Alberta Ferretti o Cheap and Chic by Moschino.

Si os ha gustado lo que habéis visto os recomiendo entrar en la web de El Corte Inglés donde encontraréis su sección de rebajas de moda dentro de la cual se encuentran las ofertas en vestidos.