Colección Novissima 2012 de vestidos de novia

Novissima, una de las grandes firma de moda nupcial de España, nos presenta su nueva colección de vestidos de novia para la temporada 2012. Destaca por la elegancia, la feminidad y sobre todo, por la frescura, la sencillez y la naturalidad que desprenden todos los vestidos.

vestido falda de volantes y escote encaje novissima 2012

Predominan los vestidos de corte romántico, con escote barco, palabra de honor, y los escotes con detalles, como grandes lazos, los bordados y encajes, que se complementan con el raso, los sutiles volantes, la manga corta vaporosa con encaje, que tenemos en algunos de los trajes, o los vaporosos velos de otros.

También podemos ver vestidos en los que prima la sencillez y la elegancia, con líneas rectas y simples, que se combinan con tejidos brocados en numerosas superposiciones, destinados para una novia sencilla y natural, a la vez que elegante.

Aquí puedes ver completo el Catálogo Novissima 2012

En cuanto al color, los tonos crudo y marfil son los protagonistas, por supuesto, aunque en algunos de los modelos se ponen toques de color, por ejemplo, en los lazos en la cintura que completan algunas de las creaciones, en intensos colores, como el rojo, el azul o el rosa, que aportan un aire de luminosidad y frescura, así como de pasionalidad.