Camisas Billabong para chicas 2012

Billabong nos presenta su nueva colección de camisas para chicas para la temporada de invierno 2012.

camisa de cuadros morados de billabong

Nos encontramos con una amplia variedad de camisas de manga larga, una prenda básica en nuestro armario en esta época del año, pues es fácilmente combinable.

En primer lugar, tenemos algunas camisas de estilo casual e informal, muy cómodas, por otra parte, con cierto toque masculino, por ser camisas de corte recto y amplias. Predominan los modelos de camisas con estampados de cuadros, como el modelo Grey, una camisa de algodón en tonos verdes, el modelo Linsey, también de algodón, disponible con estampado de cuadros en tonos lilas y anaranjados o en gris y verde limón, o el modelo Lorette, con estampado de cuadros más pequeños, que podemos encontrar en tonos rosas y marrones o en tonos verdes y azules.

Por otro lado, podemos ver camisas de estilo más femenino, por tener un corte entallado que marca la figura de la mujer, como el modelo Loue, una camisa larga con un lazo debajo de la cintura para ajustarla, disponible en negro, en blanco o en morado, o el modelo Sonora, una camisa vaquera, de algodón, ligeramente entallada, con bolsillos en la parte delantera.