Esta temporada Invierno 2011/2012 Zara apuesta por los vestidos de bajo desigual o lo que es lo mismo, los vestidos cortos por delante y más largos por detrás.

vestido estampado con bajo desigual de zara

Personalmente prefiero los vestidos con el bajo normal pero las que gusten de este tipo de vestido deciros que en Zara podréis encontrar algunos modelos muy interesantes ideales para lucir en las próximas fiestas de Navidad.

En primer lugar podemos ver un vestido negro con la parte superior cubierta de tul, escote redondo delante y escote en forma de lágrima en la espalda. Este modelo destaca por su corte recto y por su bajo asimétrico que deja ver una sola pierna mientras que la otra queda cubierta hasta la altura del tobillo.

En una línea menos sobria y mucho más femenina nos encontramos con un vestido de gasa estampado de flores también con bajo desigual que por delante queda aproximadamente por mitad del muslo y va bajando hasta rozar casi el suelo en la parte de atrás.

Termino con este vestido estampado en color negro y azul también confeccionado en gasa como el modelo anterior. Este tiene escote redondo delante y generoso escote en la espalda el cual está rematado por una pieza de tul negro. En cuanto al bajo, este cuenta con una pequeña cola que termina por la altura de la pantorrilla.


Búsqueda personalizada



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.