Vestidos de fiesta Zara Trafaluc Navidad y Fin de Año 2011/2012

¿Preparada para las fiestas navideñas? Si aún no has conseguido hacerte con la ropa que vas a lucir en los diferentes eventos festivo navideños (comidas de empresa, cenas familiares, cotillones…) aquí te traigo una breve muestra de los vestidos de fiesta cortos que Zara Trafaluc propone para esta Navidad y Fin de Año 2011/2012.

vestido de tul y lentejuelas negro de zara trafaluc

Como te adelantaba al principio, Trafaluc (TRF) o lo que es lo mismo, la línea joven de Zara, ha añadido a su catálogo de vestidos algunos modelos de vestidos para Navidad perfectos para las fiestas que se avecinan. Destacan los vestidos de encaje y blonda, los vestidos de lentejuelas y los vestidos de tul.

Uno de los modelos más sencillos y elegantes es el vestido tubo de terciopelo negro con pequeños topitos dorados. Por delante lleva un discreto escote de barca y por detrás escote de pico que deja ver gran parte de la espalda. También tenemos un vestido brocado en color verde oscuro con manga tres cuartos, escote barca por delante y amplio escote de pico por detrás que también está disponible en gris plomo.

También hay modelos más atrevidos y sensuales como el vestido de tul con lentejuelas bordadas con cuerpo drapeado y falda de vuelo que está disponible en color negro o rosa empolvado o el vestido de lentejuelas rosa palo de tirantes anchos y escote de pico delante y en la espalda.

¿Qué te parecen los vestidos de fiesta cortos Zara Trafaluc para Navidad y Nochevieja 2011/2012?