La Redoute vestidos de Navidad 2011

En las últimas semanas estamos haciendo un repaso de las propuestas en vestidos de fiesta de nuestras marcas preferidas como Miss Selfridgeds, Bershka o Stradivarius entre otras. Ahora os quiero mostrar algunos vestidos para Navidad de La Redoute quien ya nos tiene preparada su colección Party Time con looks de fiesta llenos de glamour para estas Navidades.

vestido corpiño negro con fajín plateado de la redoute

Vestidos de Navidad 2011 de La Redoute

En la colección de ropa de fiesta para Navidad de La Redoute podemos encontrarnos con los vestidos de fiesta más variados desde los más clásicos para esas chicas a las que no les gusta llamar la atención hasta los vestidos más actuales y atrevidos para las que quieren ser el centro de atención.

Por cierto, no vayáis a pensar que los vestidos de esta colección son caros sino todo lo contrario, son muy pero que muy asequibles, y encima ahora tenéis algunos modelos con descuentos de hasta el 50%. Dos ejemplos: el vestido corpiño con el fajín plateado que podéis ver en la primera imagen tan sólo cuenta 19,90 o el vestido túnica adornada con lentejuelas a contraste en negro y dorado por tan sólo 24,90.

¿Qué os han parecido los vestidos navideños de La Redoute?