Vestidos de fiesta Stradivarius Navidad 2011

Stradivarius ya ha presentado su colección Xmas Collection de ropa y vestidos de fiesta para la Navidad 2011. A continuación vamos a ver algunos de los vestidos que nos propone ideales para los diferentes eventos navideños.

vestido de lentejuelas bicolor de stradivarius

Vestidos de fiesta Stradivarius Xmas Collection Navidad 2011

Tenemos una gran variedad de vestidos para Navidad todos cortos para lucir nuestras piernas eso sí, enfundadas en unas medias tupidas para protegernos del frío.

En primer lugar podemos ver varios vestidos con manga larga o manga por el codo como el vestido con adornos de lentejuelas en los hombros y el bajo, con mangas tres cuartos, cuello tipo barco en el delantero y acabado en pico en la parte trasera; el vestido de blonda negro con escote de corazón y falda con bolsillos de tipo frances a la altura de cadera o el vestido metalizado suelto con corte oversize, manga tres cuartos y cuello redondo.

También podemos ver varios vestidos de tirantes o con escote strapless como el mini vestido tubo con estampado tornasolado animal y escote palabra de honor; el vestido de tirantes con lentejuelas, entallado con escote redondo, estampado asimétrico bicolor y escote pronunciado en la parte posterior o el vestido dorado con espalda escotada, cuello redondo y manga sisa.

¿Os ha gustado la colección de vestidos Stradivarius Xmas Collection para la Navidad 2011?