Vestidos Smash Otoño Invierno 2011 2012

Esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 la firma española Smash nos propone una colección de originales vestidos con un estilo desenfadado, colorido, fresco y muy urbano.

vestido sin mangas smash estampado comic

Vestidos Smash colección Otoño Invierno 2011 2012

Smash es la marca de todos esos jóvenes inconformistas que rehúyen de la monotonía de las prendas básicas buscando una identidad propia con la que mostrarse. La colección de vestidos Smash para este otoño invierno 2011 2012 nos sorprende con sus atrevidos estampados y colores perfectos para alegrar los días más grises del invierno.

Nos encontramos con una gran variedad de mini vestidos, vestidos de manga larga o vestidos de manga corta perfectos para lucir con una camiseta básica de manga larga por debajo. Destaca el modelo Lobo, un vestido de manga corta con un vistoso estampado y cuello ancho desbocado, el modelo Belen con estampado de muñeca en negro y blanco, manga larga y cuello cisne, el modelo Russel, un vestido camisero con estampado de cuadros, manga larga, botonadura central y lazada en la cintura o el modelo Sunic, un vestido estampado en color púrpura y verde con manga larga en contraste con estampado de rayas y cuello redondo.

¿Qué os parece la colección de vestidos Smash para este otoño invierno 2011 2012?

Una respuesta a “Vestidos Smash Otoño Invierno 2011 2012”

  1. Me gustaría saber el precio de los siguientes vestidos, me encantan!!
    1. Vestido Smash Otoño 2011-12
    2.Cuello vuelto
    3.Con estampado vistoso
    4. Con estampado de muñeca

    Gracias!! hay talla s??

Comentarios cerrados.