Vestidos Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

En Bershka tenemos una estupenda selección de vestidos cortos tanto de fiesta como informales muy femeninos y juveniles, como es habitual en las prendas de la marca, para esta temporada otoño-invierno 2011/2012.

vestido de pailletes manga 3/4 de bershka

Vestidos Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Entre los vestidos de fiesta, podemos ver algunos modelos muy atractivos, como los diferentes modelos con lentejuelas, el vestido de lentejuelas corto, de tirantes, en color negro o el vestido con lentejuelas, corto y ajustado, con manga ¾, en color azul oscuro o en gris. También son muy sensuales y provocativos, el vestido plisado, corto y ajustado, de tirantes y escote corazón, en color negro, y el vestido metalizado, con pequeñas incrustaciones de perlitas brillantes, de tirantes cruzados en la espalda, escote corazón, corto y ajustado, en color azul.

También hay vestidos de fiesta de corte romántico, muy femeninos, como el vestido de vuelo, con escote corazón, cintura alta y falda de vuelo, en color beige con estampado, o el vestido con tull interior, con escote corazón, cintura alta y falda de vuelo, en color rosa o negro, con detalles dorados.

Hay además en la colección, vestidos más informales, para vestir a diario de forma elegante o para salir de fiesta, con un toque un tanto informal, como el vestido con cintura elástica, de manga corta, amplio, corto y con cinturón , con estampado floreado, el vestido con estampado floreado, que tiene un aire muy otoñal, de manga larga, corto, en color camel, o el vestido con cremallera delantera, muy femenino también, corto y ajustado, de manga corta y escote de pico, disponible en color negro, en azul o en gris.

Una respuesta a “Vestidos Bershka Otoño-Invierno 2011/2012”

Comentarios cerrados.